01 de Setiembre de 2009

USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA SE PROPICIARÁ A NIVEL NACIONAL

El viceministro de Energía, Daniel Cámac, inaugurará este jueves 03 de septiembre, un Taller de coordinación con los gobiernos regionales sobre el Plan Referencial del Uso Eficiente de la Energía 2009-2018, con el cual se espera generar una cultura y una política para el ahorro en el uso de la energía eléctrica.
 
El taller se realizará en el Prince Hotel del distrito de San Borja, a partir de las 8 y 30 de la mañana y culminará a las 6 y 45 de la tarde. En primer término, se hará una presentación general del proyecto del plan referencial y luego se analizarán las diferentes líneas de acción que han sido consideradas en su ejecución.
 
Así, se verá la aplicación del plan en el sector residencial, los objetivos y las metas que se esperan alcanzar. De la misma forma se hará en el caso del sector productivo, servicios y de transporte.
 
El Plan Referencial del Uso Eficiente de la Energía tendrá un alcance nacional. De ahí el trabajo de coordinación que se ha programado con los gobiernos regionales para la implementación de acciones que apunten a los mismos objetivos y metas.
 

NP. 292-09

 
 
 
 
Volver