- Bases de datos (descargas) (04/05/2014)

Nombre del Archivo
Descripción del Contenido
Información Cartográfica (Shapefile)
(*)
Excel
Fecha de
Actualización
1
CAPITALES DE DISTRITO
El archivo contiene tres (3) hojas de cálculo (Zonas Norte, Centro y Sur) con información de la ubicación geográfica (coordenadas geográficas) de las capitales de distrito a nivel nacional, así como el número de viviendas de dicha capital (Censo 2007).
El Archivo Shapefile contiene un (1) archivo con información cartográfica de las capitales a nivel nacional.
04/04/2014
2
LOCALIDADES DEL PROGRAMA EURO-SOLAR
El archivo contiene tres (3) hojas de cálculo (Zonas Norte, Centro y Sur) con información de la ubicación geográfica (coordenadas geográficas) de las 130 localidades beneficiadas con el Programa EURO-SOLAR, así como el número de viviendas en dicha localidad.
Mediante el Programa EURO-SOLAR se han instalado en los ambientes de la escuela de cada localidad, un kit de generación eléctrica eólico-fotovoltaico de 1400 W y además se les ha entregado equipos para la atención de servicios básicos en educación para fomentar el uso de las TICs y equipos básicos para el sector salud.
El Archivo Shapefile contiene un (1) archivo con información cartográfica de las localidades beneficias del Programa Euro-Solar.
04/04/2014
3
LOCALIDADES DEL PROGRAMA  TAMBOS
El archivo contiene  tres (3) hojas de cálculo (Zonas Norte, Centro y Sur) con información de la ubicación geográfica (coordenadas geográficas) de las localidades en cuyo ámbito se han construido los TAMBOS (Fuente Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS).
Este es un Programa del Estado con el cual se provee a las zonas rurales y aisladas, servicios de Infraestructura, Equipamiento y Capacitación de manera directa a la localidad, así como a las localidades de su entorno.
---
04/04/2014
4
RADIACIÓN SOLAR POR LOCALIDAD
El archivo contiene  tres (3) hojas de cálculo (Zonas Norte, Centro y Sur) con información de la ubicación geográfica (coordenadas geográficas), así como los niveles de energía solar incidente diaria (promedio anual) a nivel de localidad en los 24 departamentos del país.
---
04/04/2014
5
INFORMACION GRAFICA VIAL NACIONAL
Se presentan tres (3) archivos shapefile. El primero contiene Información gráfica de Vías Nacionales, el segundo con Información gráfica de Vías Departamentales y el tercero Información gráfica de Vías Vecinales según fuente del Ministerio de Transporte y Comunicación (MTC).
(archivos shapefile)
---
04/04/2014
6
BASE DE DATOS DE LAS LOCALIDADES
A NIVEL NACIONAL
Contiene información detallada para las localidades inicialmente identificadas  y que son referenciales (trabajo en gabinete), desde la Base de Datos que maneja la DGER/MEM (fuente INEI 2007), en la que se muestran 60,010 localidades que forman parte de la Subasta RER con Sistemas Fotovoltaicos Autónomos en Áreas No Conectadas a Red
---
04/05/2014
7
INFORMACIÓN DE LOCALIDADES CON BENEFICIARIOS IDENTIFICADOS
Presenta la relación de los potenciales beneficiarios, la cual estará sujeta a la revisión y contrastación que la DGER viene realizando, en contraste con la información de referencia.
Se presenta datos de departamento, provincia, distrito y localidad), nombres y apellidos, número de DNI.
---
Norte  
Centro 
Sur     
04/05/2014
8
AMBITO GEOGRÁFICO DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCION ELECTRICA
Archivo con información referente al ámbito geográfico de influencia de las once (11) Empresas de Distribución Eléctrica del Estado.
---
04/04/2014
9
INFORMACION VIAL LOCAL A NIVEL DE DISTRITO
Archivo que muestra la longitud (km) de los diferentes tipos de vías: asfaltadas, sin asfaltar, no conocida; así como vías en proyecto.
---
04/04/2014
(*) Shapefile: Archivo cartográfico que puede ser visualizada con software de Sistemas de Información Cartográfica.

  

 Número de Visitas:
Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web