Plan Nacional de Lucha Contra la Corrupción

             Aprobar el "Plan Sectorial de Lucha contra la Corrupción 2013".   

  • Informe de Evaluación del II Semestre del Plan Sectorial de Lucha Contra la Corrupción 2012   

    La corrupción es un problema que se viene presentando en todos los sectores sociales, económicos y productivos. En cumplimiento con lo establecido en la Resolución Ministerial Nº 151-2012-MEM/DM, para alcanzarle la Evaluación del II Semestre del Plan Anual Anticorrupción 2012, Elaborar en base a la información proporcionada por las unidades orgánicas encargadas de la ejecución de las acciones programadas en el mencionado plan, para su conocimiento y fines consiguientes. 

  •  Plan Nacional de Lucha Contra la Corrupción

    Nos compromete a todos los peruanos y peruanas, organizaciones públicas y privadas, a una sinergia de esfuerzos que contribuya a luchar de manera  real, firme y decidida contra la corrupción. Publicada en Diciembre del 2008. 

  • Código de Ética de la Función Pública Ley N° 27815

    El Código de Ética de la Función Pública, nos brinda el alcance de los fines de la Función Pública, consideraciones del empleado Público; así como los principios, deberes y prohibiciones que debe de cumplir. Publicada en el 2010.

  • Código de Ëtica del Ministerio R.M N° 295-2008-MEM/DM

    Aprobación del Código de Ética del Ministerio de Energía y minas. Publicada en Junio del 2008.

  • R.M N° 154-2009-MEM/DM

    Incorporación a los representantes de la Dirección General de Electricidad en el grupo de trabajo designado a través del Artículo 1º de la Resolución Ministerial Nº 145-2009-MEM/DM. Publicada en Marzo del 2009.

  • R.M N° 145-2009-MEM/DM

    Designan el grupo de trabajo encargado de promover el Código de Ética de la Función Pública en el Ministerio de Energía y Minas. Publicada en Marzo del 2009.

  • R.M N° 051-2009-PCM

    Aprobación de la Directiva Nº 002-2009-PCM/SGP "Guía para la elaboración del informe mensual de avances en la aplicación de medidas contra la corrupción y para la resolución de denuncias". Publicada en Enero del 2009.

  • R.M N° 050-2009-PCM

    Lineamientos para la promoción del Código de Ética de la Función Pública en las entidades públicas del poder Ejecutivo. Publicada en Enero del 2009.

  • R.M N° 255-2005-MEM/DM

    Aprobación de los incentivos y estímulos, a favor de los servidores públicos del Ministerio de Energía y Minas, a fin de incentivar la actuación correcta, transparente y leal de los servidores públicos; promoviendo así, la cultura de probidad, transparencia, justicia y servicio públicos, de acuerdo lo establecido en la Ley del Código de Ética de la Función Pública y su Reglamento, lo cual beneficiara a la entidad y mejorará su imagen ante la colectividad. Publicada en Junio del 2005.

  Exposición del Ministerio en el Evento : II Jornada por un Perú sin corrupción: Día 9 de Diciembre del 2010 Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas - ITIE en el Perú

  Queremos servirte mejor   Por favor, indícanos a qué grupo perteneces:
   PERSONA NATURAL
   PERSONA JURÍDICA O EMPRESA
   INSTITUCIÓN PÚBLICA
   Por el momento no