Normas de Transferencia de Funciones

Normas de Transferencia de funciones

Normas Descarga

Aprueban el "Plan de Transferencia de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales del año 2005".

Decreto Supremo N° 052-2005-PCM

 

Aprueban el "Plan Anual de Transferencia de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales del año 2006".

Decreto Supremo N° 021-2006-PCM

 

Establecen Disposiciones relativas a la culminación de las Transferencias programadas a los Gobiernos Regionales y Locales.

 Decreto Supremo N°068-2006-PCM

 

Declaran que los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Moquegua, San Martín, Puno y Tumbes han concluído la transferencia de funciones en materia de Energía y Minas.

 Resolución Ministerial N° 009-2008-MEM/DM

 

Declaran que los Gobierno Regionales de Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios y Ucayali han concluido el proceso de transferencia de funciones sectoriales en materia de Energía y Minas.

Resolución MInisterial N° 046-2008-MEM/DM

 

Declaran que los Gobiernos Regionales de Arequipa, Huancavelica, Ica, Piura y Tacna han concluido el proceso de transferencia de funciones sectoriales en materia de Energía y Minas.

Resolución Ministerial N° 121-2008-MEM/DM

 

Declaran que el Gobierno Regional del Callao ha concluido el proceso de transferencia de funciones sectoriales en materia de Energía y Minas.

 Resolución Ministerial N° 503-2008-MEM/DM

 

Aprueban la incorporación de facultades complementarias para los Gobiernos Regionales que han culminado con la acreditación y efectivización correspondiente de los años 2004 a 2009.

 Resolución Ministerial N° 525-2012-MEM/DM

 

 

  Queremos servirte mejor   Por favor, indícanos a qué grupo perteneces:
   PERSONA NATURAL
   PERSONA JURÍDICA O EMPRESA
   INSTITUCIÓN PÚBLICA
   Por el momento no