Aprueban Términos de Referencia Comunes para la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental Detallados y Semidetallados

R.M. Nº 116-2015-MEM/DM
 
Aprueban Términos de Referencia Comunes para la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental Detallados y Semidetallados de las Actividades de Exploración, Beneficio, Labor General, Transporte y Almacenamiento Minero
y otros, en cumplimiento del D.S. Nº 040-2014-EM
 

Indice

4.1. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación, beneficio y labor general mineros metálicos a nivel de factibilidad.

4.2. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de explotación de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

4.3. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de aprovechamiento de materiales de construcción, industriales u otros mineros no metálicos a nivel de factibilidad.

4.4. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

4.5. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de almacenamiento de minerales y/o concentrados de minerales a nivel de factibilidad.

4.6. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

4.7. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de transporte minero no convencional a nivel de factibilidad.

4.8. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

4.9. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de línea de transmisión eléctrica para operación minera a nivel de factibilidad.

4.10. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (Categoría III) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.

4.11. Términos de Referencia (TdR) comunes para los Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados (Categoría II) de proyectos de acueducto y planta desalinizadora para operación minera a nivel de factibilidad.