07 de Noviembre de 2016

Ministro de Energía y Minas se reunió con autoridades de cinco regiones del país

 En la II reunión Gore Ejecutivo

En el marco del II Gore Ejecutivo, el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores, se reunió con los representantes regionales de Puno, Tumbes, Junín, Ucayali y Madre de Dios  para evaluar los avances obtenidos en cada zona y  definir los futuros proyectos relacionados al sector.

Tamayo Flores dijo que este espacio de diálogo permite reforzar la coordinación con los representantes de cada región, conocer sus inquietudes  y así establecer alternativas de solución en favor de la población.

“Estas reuniones nos permiten dar continuidad a lo que ya viene trabajando cada portafolio con las regiones”, refirió, al terminó de las conversaciones que sostuvo con cada una de las autoridades regionales antes mencionadas.

Hay que indicar que el II Gore Ejecutivo, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones 27 de Enero, en el distrito de San Borja, estuvo a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y lo acompañaron 19 ministros de Estado y 26 gobernadores regionales.

Asimismo, en la primera parte del II Gore Ejecutivo, que se realizó en la mañana, se reunió el jefe del Gabinete Ministerial junto con la ministra del Ambiente, Elsa Galarza Contreras, el ministro de Energía y Minas, Tamayo Flores y los gobernadores regionales para definir una política de desarrollo en beneficio de la Amazonía.

 

San Borja, 7 de noviembre de 2016

NP. 264-16

Volver