15 de Abril de 2019

26 de Abril - Taller de Eficiencia Energética en Transporte Terrestre y Conducción Eficiente

 

Los invitamos a participar del taller "Eficiencia Energética en Transporte Terrestre y Conducción Eficiente", el cual se realizará el día viernes 26 de abril, en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Av. Las Artes 260, San Borja.

Dicho evento, está dirigido  a funcionarios de entidades públicas y privadas vinculadas directa o indirectamente al transporte terrestre, consultores, la academia, etc. Con este evento se busca difundir las medidas de eficiencia energética en transporte terrestre y recibir comentarios que puedan fortalecer la implementación de tales medidas.

En el taller se abordarán, entre otros, electromovilidad, etiquetado de eficiencia energética vehicular y conducción eficiente, que están consideradas como medidas de eficiencia energética para la mitigación del cambio climático, incluidas como Contribuciones Naciolmente Determinidas (NDC) en los compromisos asumidos por el Perú ante las Naciones Unidas.

El ingreso es libre, previa confirmación a los correos fbernabel@minem.gob.pe o ylobaton@minem.gob.pe ,  al momento de la inscripción favor de indicar datos personales,  correo, DNI y el nombre de la entidad representante.

Se entregará certificado a los asistentes. Capacidad Limitada.

PROGRAMA DEL TALLER:

 

Volver