25 de Octubre de 2009

MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS PARTICIPÓ EN OCTAVA GRAN MARATÓN DE RPP

El ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, participó hoy de la octava edición de la Gran Maratón RPP, que congregó a casi 20 mil atletas de diversas provincias del Perú, quienes se dieron cita en el Paseo de los Héroes Navales para dar inicio al recorrido trazado para esta actividad deportiva.
 
En la ceremonia de inicio también participaron los titulares de Trabajo, la Mujer, Salud, Ambiente, Comercio Exterior, el alcalde de Lima, Manuela García, Nidia Vílchez, Óscar Ugarte, Antonio Brack, Martín Pérez y Luis Castañeda, respectivamente.
 
“Esta es una manera de canalizar energías positivas para el desarrollo que el Perú necesita”, dijo Sánchez Gamarra tras felicitar a los organizadores de esta maratón.
 
A esta edición acudieron además de atletas profesionales, diversos personajes de la política y del ambiente del espectáculo. Participaron niños, amas de casa y una gran cantidad de ancianos, quienes pese a su edad demostraron estar intactos para la alta competición.
 
Los limeños también se unieron a esta festividad deportiva y desde sus domicilios apoyaron a los atletas que recorrían las calles de Lima.
 
Finalmente, los ganadores por categoría fueron el huancavelicano Mariano Soto que corrió los 10 K, luego Waldir Ureta de Junín ocupó el primer puesto en la categoría 21K, mientras que Elmer Cáceres de Arequipa fue el ganador en la categoría Personas con Discapacidad y finalmente Gladys Tejera de Junín, ganó en la categoría Damas.  
 
  
 
NP. 346-09
Volver